mangas mangas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ver mensajes sin respuesta
 

Mangas

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Hibi Chouchou

Una vez que entró a la secundaria, la muy linda pero extremadamente callada Suiren, se vuelve de inmediato el centro de atención entre los chicos…pero un chico en particular no miro hacia ella. La historia de una chica callada y un chico callado. Una historia de amor corta y refrescante.
12HIBI CHOUCHOU
Jue Jul 25, 2013 12:24 am
Yui_Kanda Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Horimiya

Hori es una chica adolescente promedio ... ella tiene un lado de ella que no le quiere mostrar a nadie. Luego está su compañero de clase Miyamura, un chico de gafas que por dentro es una persona totalmente diferente. Cuando los dos se encuentran de forma inesperada, descubren los secretos de los dos y desarrollan una amistad inesperada.
12HORIMIYA ♥
Jue Jul 25, 2013 12:27 am
Yui_Kanda Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Rolan: The forgotten King.

Narra las aventuras de Rolan, el comandante de la guardia imperial del Imperio Clauven. Quien en su camino para mantener la paz y libertad de su reino, tendrá que enfrentarse a tecnología de avanzada, magia, reliquias del viejo mundo, una caprichosa princesa fugitiva y Amenti, el cruel lider de la Ciudad Comercial cuyo objetivo es apoderarse del mundo.
00
No hay nuevos mensajes

STROBE EDGE

Sin experiencia en el amor, la siempre alegre Ninako explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa más tiempo con Ren, un chico de su instituto. Aunque aparentemente, este amor no sea correspondido, ¿lo será realmente? ¿Qué hay esconcido en el corazón de Ren
00
No hay nuevos mensajes

DENGEKI DAISY

No importa lo que pase, yo siempre te protegeré". Kurebayashi Teru es una niña huérfana que perdió a su hermano. Antes de morir, su hermano deja en sus manos un móvil, y le dice que con éste, podrá comunicarse con "Daisy", una persona que le dará ánimos y la ayudará cuando necesite. Ha pasado 1 año desde entonces y Teru asiste a la preparatoria, pero es constantemente atacada por los miebros del comite escolar por ser pobre, pero un día inexplicables pelotas de tennis la salvan y al querer regresarlas, rompe una ventana. Su vida cambia, cuando al día siguiente, Kurosaki Tasuku, un delincuente y rudo conserje escolar, la hace su sirvienta para pagar su deuda por la ventana rota, ¿Pero quién es este conserje en realidad?
00
No hay nuevos mensajes

Last Game

El papá de Yanagi es un presidente de agencia de hoteles, es guapo e inteligente, siempre a favor de las chicas. Por otra parte, Yanagi siempre está en la cima de la clase y era campeón en todos los encuentros deportivos cuando estaba en la escuela primaria. Pero después de conocer Kujou, una estudiante transferida, él nunca ha saboreado el sabor de la victoria en un encuentro único ante una chica de diez años. "Vamos al examen del juego final, Kujou". Aquí viene el último encuentro. Yanagi se enamoran de Kujou mientras la odia cómo su competencia, ¿pero por qué se preocupa tanto por esta chica?
00
No hay nuevos mensajes

Watashi ni XX Shinasai!

Es la historia de Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular mas famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos romanticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a Shigure, en chico más popular y atractivo en la escuela, pero esconde una secreta faceta de rompecorazones frio y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide a chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.
00
No hay nuevos mensajes

HIYOKOI

Hiyori es una chica que mide tan sólo 1.40 metros y que antes de entrar a clases sufrió un accidente por lo que no pudó ingresar al principio del año, pero volvio despues de recuperarse. Él problema es que ella es muy tímida y su puesto se encuentra al lado de un chico popular llamado Yuushin que mide 1.90 metros (50 cm de diferencia) y este hace que llame mucho la atención (lo que no le gusta). Pero van descubriendo el uno en el otro cosas buenas.
00
 Temas  Respuestas  Autor  Vistos  Últimos Mensajes 
Ningún mensaje
 Volver arriba 
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores:Ninguno
Permisos de este foro:No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a:  
Nuevos mensajes Nuevos mensajes
Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
Anuncio Anuncio
Anuncio global Anuncio global
Nota Nota